top of page

ECONOMIA CREATIVA

Implantando Marketing es un proyecto voluntario y colaborativo
Projeto Implantando Marketing

EDUCACIÓN DE MERCADO


Desde su inicio, el proyecto busca guiar, informar y consultar sobre herramientas y noticias en las áreas de Marketing y Comunicación Empresarial para profesionales, docentes, estudiantes, emprendedores y aquellos interesados ​​en el desarrollo de esta área en Brasil.

 

Los profesionales del área de Marketing y Comunicación Empresarial trabajan de manera desorganizada, individual y desconectada en Brasil. Las relaciones entre estos profesionales están marcadas por la superficialidad, la falta de comunión y el apoyo. Un gran contingente de nuevos profesionales abandonan las universidades donde se imparten cursos en el área sin la capacitación técnica, académica y conductual necesaria para el crecimiento profesional en las empresas donde eligen trabajar. Como resultado de esta falta de preparación y la falta de unidad entre los profesionales, estas áreas pierden espacio en el entorno corporativo y están extremadamente devaluadas en el mercado laboral, especialmente fuera del eje Río Janeiro-São Paulo.

 

LA IDEA

Buscamos formas de unir profesionales en el área, promover el crecimiento, el reconocimiento de estas áreas, de estos profesionales dentro de las empresas y ofrecer apoyo para el conocimiento técnico de herramientas y noticias en el área de Marketing y Comunicación Empresarial.

 

Link: http://www.implantandomarketing.com/

 

GESTIÓN DE MARKETING

Projeto Implantando Marketing

Coordinación del proyecto Implantando Marketing de 2013 a 2014, centrado en el desarrollo de personas y la educación de mercado, aprovechando las oportunidades generadas por la globalización y los medios digitales como una forma de informar y enriquecer la creatividad de las personas y su contribución al desarrollo del país.

Liderazgo de más de 50 profesionales en todo Brasil y en el extranjero. Preparación y orientación de estudiantes, recién graduados y profesionales separados en centros de conocimiento en busca de crecimiento profesional.

CONTENIDO GANADOR DEL PREMIO TOP BLOG BRASIL 2011, 2012 Y 2015.

Projeto Implantando Marketing

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

 

Premios del proyecto: TOP Blog 1 - 2011, 2012 y 2015

Nominado por O Globo como el mejor blog de marketing y emprendimiento en Brasil en 2012.

REUNIÓN DE IMKT EN LA PRÁCTICA - 2015

Projeto Implantando Marketing

Primera reunión del Proyecto de Marketing Implantando en marzo de 2015 en Belo Horizonte / MG con conferencias sobre diversos contenidos de marketing y comunicación. Participación de varios miembros de todo Brasil.

DATOS ACTUALES

 

Fundador del proyecto: Tatiane Vita

Presidente actual: Eliane Lages

bottom of page